miércoles, 29 de agosto de 2007

Por las calles de Chicago...

...nada de fititos. No es que sean todos WOW! pero seguido aparecen autos que merecen foto.



pd. en unos dias vamos a comprar una linda camarita. Esta esta sacada con el celular que nos dan al abrir la cuenta de AT&T :P

No hay comentarios: