sábado, 27 de octubre de 2007

Descubrimiento!

[Noche de dvd + Ben&Jerry Caramel Ice Cream]

A: Mmm...esta muy bueno el caramel en este helado, eh?
A: Viste? Yo sabia. A ver, dame un poco...mas.
A: ...
A: Che, pero esto no es caramel. No parece dulce de leche?
A: Mmmm...si! Parece eh?
A: A ver, ponelo a la luz. Es dulce de leche!!
A: Uau!!

Grande fue nuestra sorpresa al hacer este descubrimiento! Asi es, uno de los helados mas ricos que hay por aca, Ben & Jerry (y realmente es muy rico), viene con dulce de leche!! No..helado de dulce de leche, sino helado de crema con dulce de leche adentro.
Tiembla la balanza!




Ahhh...ahora se extrania un poquito menos.

No hay comentarios: