domingo, 14 de octubre de 2007

Dando vueltas por Evanston...

Por si no habia quedado claro hasta ahora...Evanston es muy lindo. Caminando a casa despuesde misa pude sacar estas fotos...lastima que no tengo forma de transmitirles el olor a verde y lluvia que habia.


No hay comentarios: