sábado, 5 de septiembre de 2009

Home Sweet Home

Flia. y amigos,

Espero que todos anden bien por BA. Nosotros aca seguimos por un tiempo mas y despues veremos que pasara con nuestro futuro. Por el momento estamos recien mudados a nuestra nueva casa, que es lindisima! Mucha buena energia que se va a manifestar en nuestra busqueda de un trabajo!

Andres sigue todos los dias como si fuese su trabajo diario, buscando trabajo y mientras tanto, yo acomodo la casa y paseo a un perro 4 dias a la semana. Se llama Shiloh y es de unos estudiantes de Kellogg, alguien tiene que traer la comida a la casa, no? :D

Besos para todos.
Los queremos
Agus y Andres

No hay comentarios: