lunes, 20 de abril de 2009

Ultimamente por Chicago

Flia y amigos, aca les dejo una gran tanda de fotos de lo que fue ocurriendo por Chicago desde Diciembre. Faltan mas...pero bueno, por algo se empieza. Igual, nos veremos pronto.

Besos a todos.
Agus


No hay comentarios: