Queridos amigos y familias.
Aca les subi las fotos de lo que vienen siendo estos pares de dias que mi prima vino a visitarme.
Tan buena fue la suerte, que nos toco la peor semana en todo el invierno. La mas fria, la mas ventosa, la mas nevada, la mas(tovani, ja...no importa, chiste malo e interno).
El primer dia que salimos, fue solo con el auto, para la Baha'í. El templo que van a ver que une todas las religiones, etc, etc...Hacia frio, pero no mucho (-5).
Dia siguiente, fuimos hasta Chicago y ya saliendo de casa hacia bastante frio. Cuando fuimos con el tren hasta la parte del acuario, que desde la estacion hasta el donde está, queda a 5 cuadras (que son como de 200mts cada una) que paso...? Tormenta tropical, pero de nieve...
Si se preguntan si eramos los unicos seres vivientes caminando en esa tormenta, en donde las "veredas" eran nieve onda, tienen razon...era como bajarte de la aerosilla en el medio de la montaña, pero los dias que estan cerradas las pistas por tormenta y por nieve onda y encima, salir en ojotas...esa era la sensacion. Obviamente la nariz era una catarata divina de agua pura de manantial, los ojos tapados, muy inteligentemente por anteojos porque sino te la pasas llorando por el viento divino...Bueh...conclusion mucho, pero MUCHO frio, el dia de la pequeña caminata, que despues de ahi, a la noche, cuando salimos del acuario, gracias a Dios la tormenta no estaba, pero habia quedado la nieve (mas onda claro...y los don barredora no pasaban porque para que? si pasaban y se volvia a acumular...)
De ahi, nos caminamos hasta el Hancock center (4km con el clima antes mencionado). Conclusion, hacian -15, pero con viento en contra y ya en condicion de extremidades pre-mortem, seguimos camimando hasta parar en una Taberna donde cada personaje era sacado de una pelicula desde hollywood hasta las western del cowboy, con motoqueros, choperos con bigotes largos a los cotados y todo. Muy divertido. Despues salimos con el grupo de amigos de Andres, a comer a un pub y despues a "bailar". Lo que para esta gente significa boliche (en terminos Argentos) para ellos es un pool, TERRIBLE! Estaba la mayor variedad de gente posible, en cuanto a edades y las peores cosas que vi en mi vida. La cancion mas Hit fue "Big in Japan" mas o menos...bueh, pero con un poco de humor y buena gente, todo se arregla.
Les dejo las fotos. Que lo disfruten, esto se hizo largo y me faltan pila de cosas para contar...pero quedaran para cuando los vea
Llego el 27 de Marzo por la mañana...falta, pero no tanto.
Besos a todos
Agus
PD: si preguntan que hizo Andres...nada, estudio y estuvo mas con sus amigos. Imaginence de las pavadas que podemos llegar a estar hablando mi prima, que es como mi hna. y yo...bueno, ahora multipliquenlo x20.
PD2: perdon por el idioma, pero es para gente chida...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar
Archivo del blog
-
▼
2009
(12)
- ► septiembre (2)
-
►
2008
(21)
- ► septiembre (2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario