miércoles, 16 de abril de 2008

Lincoln Zoo

Hoy fue un dia lindisimo. Primer dia de primavera, 21 grados!!! Increible.
Con las chicas decidimos irnos al Zoologico de Chicago que es muy lindo, asi que les dejo las fotos.

Besos
Agus


1 comentario:

Anónimo dijo...

Divinas las fotos!!!.hay una de un ocelote? o que se yo, que le brillan los ojos, se parece a la fotógrafa. La de los "babys" divino con chaleco escocés el gordini. Ojo! mucho bebé por ahí.
Les mando un beso enorme a los 2, andrés , seguí estudiando y vos, sobrinita, seguí conociendo lugares y mandanos fotos para deleitarnos con las "ciencias". Besos.Tía Marcela (parezco re-vieja).