jueves, 15 de mayo de 2008

Mundial Kellogg 08

Como andan tanto tiempo? Hacia mucho que no poniamos nuevas fotos...

Cuestion es que el sabado 10 tuvimos el Mundial de Kellogg en donde participaban todos los estudiantes pero haciendo diferentes equipos, como ser, Europa, Mexico, USA, Comunidad Andina y nosotros, Argentina (vale aclarar que en nuestro equipo estaba Mickey que es Israeili, pero como quiere ser Argentino, lo dejamos en nuestro equipo) y tambien Steve, que es Uruguayo.

Estuvo muy divertido, aunque con un poco de frio y nublado, pero lo pasamos bien y CLARO, terminamos ganando el mundial nosotros, los Argentinos, por 3 anios consecutivos! Que tal, eh?

Bueno, les dejo las fotos y que lo disfruten.
Besos


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Argentina!!!Bien por lo tuyo Andrés. No me interesa mucho el football , pero cuando se trata de Argentina, cualquier partido me emociona. Traigan la copa que es nuestra. Besos y...Agus, disfrutá a tu papi que pronto estará con uds., lo vi luego del desafío al río Pinto y estaba chocho con la idea de verlos. Que lo pasen re-bien. Ah, Agus, Juan manuel se recibe de veterinario mañana a la tarde en Rio Cuarto. Partimos a verlo mañana.Dice que lo van a rapar, tirarle mierd...y meterlo en los chiqueros de la facultad ¿qué lindo!, luego tendrá que subir al auto 0 km. de Carlos recién estrenado ¡qué lindo!. Un beso a los dos.

Anónimo dijo...

Aguus!!! no sabes la alegria que me da ver tus fotos y saber que estas re bien por alla !! :)

Espero que pronto nos podamos ver!!!... y sabes que aca estoy para lo que sea! ok?

te deseo mil suerte y que todo siga bien :)

besos
Te quierooo!!