domingo, 25 de mayo de 2008

Visita Papa, Clara y Fa

Aca les dejo las fotos de la visita de Papa, Clara y Fa. Estan divididas en las de Chicago y las de New York, pero vean los 2 slides que estan muy buenos. Lo pasamos barbaro, hicimos muchisimas cosas, hasta fuimos a ver "Hairspray" a Broadway, increible!

Lo de abajo es un video de un tipo que cantaba en algun idioma extranio, por ahi era arabe, o algo asi...pero estaba muy bueno!


Espero que les gusten.

Besos








1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué lindas fotos Agus!Una de tu padre , en el barco mirando para arriba..era JULIO IGLESIAS ...patente!!!.Otra con vos abrazados en el barco, parecías de 12, cómo pasa la vida chamigo!Muy lindas, lástima que las del museo no se sabe qué es cada cosa, pero bue...Se ve que la pasaron bien , por las caras de relajados. Un beso enorme y gracias por compartir todo con nosotros. Un besote: tía Marcela