lunes, 7 de diciembre de 2009

San Francisco & Sausalito

Alo de nuevo! Espero que todos esten bien por sus pagos.

Como muchas saben las cosas se empezaron a acomodar y finalmente podemos empezar a proyectarnos! Primero, para los que no saben, nos ofrecieron un trabajo en la empresa donde esta trabajando Andres. Ahora estamos con todo los papeles para el cambio de visa y demas, pero todo esta bien.
Paso siguiente es mudarnos, que ya conseguimos dpto, super lindo y estamos muy contentos!
Y por ultimo, pero no por eso menos importante, tenemos luz verde para casarnos finalmente!!! Asi que preparense porque en Agosto/Septiembre, nos casamos!

Para los que no saben estamos viviendo en Palo Alto, es a unos 40km de San Francisco, California. El clima es lindisimo, bien como BA, y siempre sol, ya ni se extraña Chicago!
Les dejo las fotos de este domingo que nos fuimos a San Francisco y despues a Sausalito, que es un barrio super caro cruzando el Golden Gate. El dia estaba feo, pero lo pasamos super lindo!

Besos a todos y espero que la noticia los ponga contentos como a nosotros!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal Agus que aclaraste que "esa pancita" era la paymina y el corte del saco, porque casi me caigo de la silla , con eso de "no hay 2 sin 3". Muy lindas las fotos y me alegro de todo los que les està psando ( trabajo, depto, lugar nuevo etc.), se los ve felices. Besos a los dos. Marceliiiiita.