lunes, 23 de junio de 2008

Summer in NY - Vol. I

Como andan todos tanto tiempo? Espero que cada uno este bien. Por aca, como muchos ya saben, estamos en el verano y estos 3 meses, por suerte, conseguimos trabajo en Nokia y nos vinimos a vivir a NY por el verano. El trabajo es temporal, es como una pasantia, pero bien paga.
Asi que Andres labura todo el dia, hasta las 6 prox y yo me la paso caminando por una de las ciudad mas lindas y mas completas del mundo! Que nivel el nuestro...Por suerte aca tambien esta Flavia, la otra Argentina que el marido esta haciendo el MBA con Andres tambien, so nos lo pasamos juntas, aunque tambien tenemos nuestros momentos para hacer lo que cada una quiera!

Les dejo un par de fotos para que vayan viendo. El calor aca se esta empezando a sentir, la semana pasado estuvo genial, hacian 24° y asi, pero esta semana ya se viene durita, 30°!
Espero que les gusten las fotos y nos hablamos!
Cariños a todos!
Agus y Andres


3 comentarios:

Unknown dijo...

la primita!!!!! qué hermosas fotos. Solo te escribo para decirte que se os ve muy felices y que vos estás muy linda! Por acá todo muy bien, avanzando muchísimo con la casa y a punto de irnos a Brasil unos días con Fer y Leó (nos vamos a Salvador Bahía 15 días)
Les mando miles de besotes y espero nos veamos pronto
Vicky

Anónimo dijo...

Agus y Andrés: felicitaciones por el laburo!!. Me encantaron las fotos. La más: Andrés con la remera de ARGENTINA. Besos y aprovechen la ciudad más cosmopolita del mundo. Acá todo bien en lo más importante, salud y amor, lo demás , para la anécdota histórica de este país. Besos

Anónimo dijo...

Agus y Andrés: felicitaciones por el laburo!!. Me encantaron las fotos. La más: Andrés con la remera de ARGENTINA. Besos y aprovechen la ciudad más cosmopolita del mundo. Acá todo bien en lo más importante, salud y amor, lo demás , para la anécdota histórica de este país. Besos