viernes, 25 de septiembre de 2009

Cumple Agus

Gracias a todos los que saludaron por mi cumpleaños y los que no pudieron o estan con otras cosas, gracias por acordarse y sino, les recuerdo que el 23 fue mi cumple, je.

Estuvo muy lindo, fuimos a comer a un resto Argentino en Chicago y comimos muy bien, y encima nos abrieron el mini super del mismo resto para que pudiera comprar algunas cosas ricas de nuestro Pais. Lo lamente, pero no compre nada saludable, al menos que chocolinas, dulce de batata, criollitas y dulce de leche sean saludables...je.

Bueno lo pasamos muy lindo por suerte y les dejo las fotos!
Besos a todos
Agus y Andres


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Agus: Me encanta como te queda el verde, rima con tus ojos. Què bifacho se tragò el hombre, no?. Me alegro que lo hayas pasado tan lindo y con el aroma y sabor de tu tierra. Besos de todos los de acá y esperamos verte pronto. MArceliiiiiita...

jpablodl dijo...

jajjaja... increible lo del tata!!!! agus, llame y no estabas... lamentablemente despues sali asi que no pude reintentar.... espero andres te haya mandado mi saludo! Besos!!!