viernes, 25 de julio de 2008

Summer in NY - Vol. III (visita Mama y Horacio)

Como algunos saben, Mama y Horacio tuvieron la suerte de que les tocara un Congreso en NY justo para la fecha que nosotros estabamos aca. Asi que aprovechamos para estar juntos un par de dias y pasear.

Estuvimos en el Central Park, en la Gran Central Station, Little Italy, Upper East side en casa, Upper West Side y Midtown, por la 5th y Park Av. (nuestra Alvear)

Les dejo las fotos. Espero que les guste.
Cariños a todos.
Agus


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos. Era hora, ya estabas medio atrasada en fotos.me encantó tu mamá morfando una san buche de mortadela en el Central Park y la de la escalera: Ale con una bolsa de Caro Cuore, ESA es la Ale que conocí.Bue, me alegra por vos la visita de ambos padres. Besos, sigan participando a la flia. de sus cosas.TIA MARCELITA

Anónimo dijo...

Que buena la visita...y linda tu mama, no la conocía.Besitos a los dos.Pau