Familia y amigos: esta vez van a ver algo diferente en las fotos. No puedo adelantarles que, pero una vez que lleguen a las ultimas, se van a dar cuenta de lo que les digo, no se preocupen ya van a ver.
Espero que lo disfruten tanto como nosotros.
Besos a todos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar
3 comentarios:
hola Agus tu mami me mandó tu blog, estás super linda y fundamentalmente se te ve muy feliz, hacen una hermosa pareja.
Que romántica la propuesta de matrimonio.
les deseo lo mejor y sé que serán muy felices
Un beso grane
Lily Puga
PD te mando mi otro mail lipuga@fibertel.com.ar ( es el que abro diariamente, pero también uso el de gmail
Hola chicos...!!!
FELICITACIONES POR LA DECISION...!!!
Andres querido cuanto me alegro ver todas estas fotos que sintetisan tu felicidad de este momento compartida con Agustina, estan muy hermosos los dos (vos unos kilitos mas,puede ser? o es la camara que ensancha?...jajajaja)
Hermossimo el anillo Agus , no?
Bueno estaremos preparandonos para el *casorio* verdaderamente un evento con todo !!!
Un besote enorme para los dos y muchas felicidades...!!!
Los quiere ...........Adriana mut
AGUS: Ya no me sorprendés más. me tenés de allá para acá en la USA y depués te vas a cancun- sin mi permiso-y te comprometés!!!!con anillo y todo!!! Bue, así es la juventud ahora(no me delato como re-vieja)todo quickly. Los felicito .Se coparon con las toallas.La foto de las manos: vos pasas la prueba de la blancura. Bue, dejo de pavadas. Me alegro por todo lo que les pasa y verlos tan felices.Te mandé un mensaje el día de tu cumple por facebook( qué canchera soy!)
Quise llamarte por T.E.pero no pude ( tu papí me dio mal algun dato). Besos mil y vayan a laburar, por favor!!!. Marcelita Montes
Publicar un comentario