El sabado 29, a la noche, fue el CIM Ball. A que no saben donde fue...? En uno de los museos mas importantes del mundo! En el Field Museum!!! El museo de Ciencias Naturales de Chicago...(Juan, especialmente para vos, es en donde se filmo "Una noche en el museo" jajaja)
No saben! El museo cerrado para nosotros, DJ, mesas, algo para comer, para tomar de todo y si queria ir al banio tenias que pasar por Egipto...que tal eh?
Despues de bailar un rato, con Andres nos metimos por el "Nature walk" donde tenes todos los animales embalsamados...son saben que impresion! Increible! Y en ese mismo museo estan los 2 leones de Tsavo (lo de la pelicula) y son los leons que mataron a no se cuanta gente en Africa mientras que se estaba contruyendo un puente, o algo asi...Pero es wow...los 2 leones esta ahi...y son ENORMES y con la boca abierta, en pose que lo unico que te hace pensar es "tierra tragame".
Tambien habia tigres, mamuts, dinosaurios, bufalos, cebues, hipopotamos, rinos, ciervos, viboras, jirafas, cabras de todo tipo...la verdad, una de las mejores noches de mi vida! Una fiesta super VIP en un Museo...podes haber estado en una fiesta con Madonna, con 50 Cents, con quien quieras...pero una fiesta en uno de los mejores museos del mundo...? No lo creo! increible!!! Realmente, me dejo sin palabras!
Ahora si, me callo y los dejo con la fiesta...eso si, no hay fotos, por ahora, de todo lo que conte antes, porque no teniamos la camara encima. Cuando vayamos como turistas normales, sacaremos fotos.
Besotes a todos,
Bye
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Temas por palabras clave
- Agus
- Fotos
- Evanston
- Chicago
- 2008
- 2009
- Andres
- Baires
- Cumpleanios
- Summer in NY
- Turkeys
- Bits n' Pics
- Visita Mama y Horacio
- 2007
- CT
- Juevecitos
- Kellogg
- Latinos
- Misa
- Navidad
- San Francisco
- Video
- central park
- 2010
- Acuario
- Amigos
- Ano Nuevo
- Ardillas
- Asado
- Año Nuevo
- BBQ
- Bienvenida
- Boliches
- Boston
- Carmel
- Casamiento
- Civil Gaby y Anibal
- Despedida de solteros
- El Paso
- Field Museum
- Fotografia
- Gillson Park
- Graduacion
- Halloween
- Invierno
- John Hancock Center
- Juampi
- Kedzie
- Magnificent Mile Parade
- McMannus
- Mundial
- Nieve
- Otoño
- Palo Alto
- Planetario
- Por las calles de Chicago...
- Por las calles de Evanston
- Punta del Este
- RGM
- San Patricio
- San Valentin
- Sausalita
- Sausalito
- Semana Santa
- Spring Break
- St. Patrick's Day
- Summer
- Tulum
- Varios
- Vegas
- Visita Ale
- Visita Anita
- Visita Clara
- Visita Mama y Anibal
- Visita Papa
- Zoo
- baby shower
- fiesta
- importante
- primer nevada
- thanks giving
- visita Alberto y Cesar
Archivo del blog
-
►
2009
(12)
- ► septiembre (2)
-
►
2008
(21)
- ► septiembre (2)
3 comentarios:
Estreno los comentarios para agregar que el Field Museum tiene el esqueleto de T-Rex mas completo y mejor conservado del mundo. Se llama SUE, no por su sexo (ya que no se sabe si era macho o hembra) sino por el nombre de la arqueologa que lo desubrio; la pueden ver asomandose atras nuestro en algunas fotos (no a la arqueloga...)
Saludos!
CHICOS: Me encantó lo del Museo ( entre otros). Lo del sexo del T-Rex, debe ser femenino,pues desde antaño somos el sexo fuerte. Los leones, lo vi en una película "Garras", eran dos leones que se comieron a cuanto negro y blanco había, mientras construían un puente, mucha sangre y nadie podía matarlos- en la peli-, se ve que lo lograron.También vi la del Museo, lástima que no están "los tipitos"romanos y del oeste, me encantaron.Me alegra mucho todo lo que están viviendo. Se los extraña. Besos. TIA MARCELA.
Al fin se pueden dejar notas !!!
Se los ve muy elegantes en la puerta del Field Museum, esplendidos!
Las callecitas de Evanston tienen ese nosequè... , muy buenas tomas (sobre todo porque fueron hechas al volver de Misa).
Sigan adelante con el curso.
Besitos
Ana
Publicar un comentario