jueves, 1 de noviembre de 2007

Curso de Fotografia

Aca les dejo algunas fotos que forman parte de mi aprendizaje en el curso de fotografia. Ya veran mas, pero por ahora son muchos ejercicios.
La primera parte, la que es por Evanston, no tiene nada que ver con el curso, son sacadas al azar.

Besos!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola primita!!!! son hermosas tus fotos! no tenía ni idea de que estabas haciendo un curso de fotografía....parece que es lo tuyo. Te felicito.
Se los ve y lee muy felices con Andrés, me pone muy contenta que te resulte toda esta experiencia algo tan agradable.
Y te casas???? porfi escribí contado detalles. Besos Vic