martes, 20 de noviembre de 2007

Sabado 17

Como ya deben de haber escuchado, el sabado pasado fuimos con Diego y Flavia a Chicago a un desfile de carrozas con munecos de Disney y como finale, unos fuegos artificiales increibles.
Fue espectacular, sin palabras. No hacia demasiado frio, estaba justo el clima; si bien habia llovido a la manana, a la nohce se porto muy bien y nos dejo un cielo medio violeta, igualmente se empieza a sentir mas el frio, sobre todo en la Michigan Ave. cuando esta cortada y al ser tan ancha, el viento sopla lindo al lado del lago. Pero no nos podemos quejar.
Despues del defile, nos fuimos caminando a un resto que se llama Tango Sur que, logicamente, es un lugar de comida Argentina, asique como es tan concurrido tuvimos que tomar algo en un bar que estaba al lado de Tango Sur. Ahi esperamos 2 hs y despues entramos a comer. Provoleta, chorizos (no me miren a mi que los 4 comimos!, colita, entrana y de postre, nos regalaron Flan con Dulce de Leche!!! Increible estaba, no lo podiamos creer!
Finalizado la panzada de comida nos volvimos en tazi a casa, cada uno con su bolsita de comida, porque no nos terminamos todo. De hecho yo comi 2 bocados de la entrana y nada mas. Asique ahora tengo una entrana en la heladera, para comer con el nino Andres.

Bueno, los dejo que disfruten de la cantidad de fotos que sacamos. Pero realmente valia la pena!
Les cuento que este jueves y viernes es Thanks Giving day (dia de accion de gracias), donde en todas las peliculas comen pavo. Pero a lo que voy es que el viernes a las 4 am algunas, y otros despues de las 12 am del mismo jueves, abren las puertas para el dia mas grande de compras de USA. Se llama "Black Friday" (viernes negro) porque todos los precios bajan hasta un 80%. Todo esta locura dura solamente hasta el mismo viernes, por eso abren tan temprano y la gente, parace que se mata! jajaja. Veremos que podemos comprar, por lo tanto, si alguien tiene algun encargo...avisen, veremos que podemos hacer.
Recen para que no me quede cara a cara con una gorda Yunky peleando por el ultimo par de zapatos, sino, me estampa!

Bueno gente. Los dejos con las lindisimas fotos. Ahh y les cuento que segun el pronostico (que no entiendo como se equivoca tanto y despues quieren prevenir tornados...creo que es el ego nomas, al mundo le hacen creer otra cosa, je!) cuestion que manana y pasado "dice el weather" que tiene pensado nevar, por lo tanto, veremos que sale! Si nieva, les mandaremos fotos...

Bueno, basta. Besotes a todos, los queremos mucho!
Agus

2 comentarios:

Unknown dijo...

Agus, las Tías Cris y Ale de Plaza Alemania te mandan besos, Cuidate nenaaa!!!!!
Feliz cumple atrasado a Pipistrili !!!!!!!

Anónimo dijo...

Agus: Cómo te quedaron los zapatos que le arrancaste a la gorda Yanqui en este viernes negro? Me imagino que ganaste en el forcejeo,no nos vas a desfraudar argentinien no?.Bueno sobrinita, good luck, seguí mandando videos de todo lo que vivís allá,que tu tía cholula los ve todos. Un beso al pipis...no se cuanto-yo lo conocía más formalmente-y como siempre: Que Dios los bendiga. Tu tía Marcel.