lunes, 17 de noviembre de 2008

Cumple Pi

Aca les dejo las fotos del cumpleanos de Andres.

Espero que esten y bien y que todo ande muy bien por alla.
Besos a todos.
Agus


1 comentario:

Unknown dijo...

Ay mi divina sobrina !!!
Me emociona verte ya con carita de mujer ...
Est'as preciosa y es fantastico verte como una version parecida, pero distinta, a tu mama - mi hermanita querida -.
Te veo feliz, tranquila y tanto Andres como vos parecen estar rodeados de un lindisimo grupo de amigos. Que lindo ..., vivir lejos se hace mucho mas llevadero cuando se encuentra el soporte y acompa;amiento de buena gente, noi ? ...
besitos mi querida,
Claudia